Monday, 19 March 2012

Andre restaurante favorito

SLAME es mi restaurante favorito en Cuba. La comida es excelente. El restaurante es un restaurante español de base que fue fundado por Jovan Walker. El restaurante es conocido por their Gazpacho manchego , Escabeche, también sirven bebidas likeBrandy de Jerez, Horchata and Kalimotxo. Incluyan postres como flan crema cataflan, crema catalana, and tocino de cielo. Slame es mi restaurante favorito debido a que el restaurante tiene un experto en alimentos la comida es muy muy deliciosa. El precio de los alimentos también es barato

1 comment:

  1. Hola Andre, here are a few things to check.

    1. Firstly, double check the title. You cannot have it starting with Andre. Can you say "miguel libro" ? How do we deal with this construction in Spanish? Look back at the title.

    2. What's this saying? "de base que fue fundado por Jovan Walker" I didnt teach you this structure, it is not important.

    BEFORE I CONTINUE, GO BACK THROUGH THIS. TOO MUCH ENGLISH AND STRUCTURES THAT I HAVENT TAUGHT AND I DONT WANT TO SEE. DID YOU USE A TRANSLATOR.

    Please do over.

    3.

    ReplyDelete